Una narcomanta fue colocada la tarde de este sábado sobre un poste ubicado a un costado de la carretera a Aldama, a la altura del kilómetro 14, dentro de la jurisdicción del municipio de Chihuahua, sin que hasta el momento se registre la presencia de corporaciones policiacas en el lugar.
El mensaje, plasmado en una lona de color blanco con letras negras y presuntamente firmado por un grupo criminal, permaneció visible durante más de una hora, generando incertidumbre entre los automovilistas que transitaban por la zona.
Llamó la atención que, pese a que en las inmediaciones del nuevo Libramiento Oriente se mantiene un operativo de vigilancia que supuestamente es permanente, ninguna autoridad había acudido para asegurar la manta o iniciar las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento se desconoce el contenido oficial del mensaje, así como la identidad de quienes lo colocaron. Se espera que en las próximas horas las autoridades emitan información al respecto y den a conocer el contenido del narcomensaje, así como las acciones emprendidas tras este hecho.