Chihuahua, Chih.- La mañana de este domingo, ciudadanos que transitaban por la parte trasera del AutoZone, ubicado en el bulevar Fuentes Mares, al sur de la ciudad de Chihuahua, descubrieron un bulto envuelto en celofán.
Al acercarse, confirmaron que se trataba de un cuerpo, aparentemente de un hombre, cuya identidad aún se desconoce, así como mayores detalles sobre las circunstancias de su muerte.
El hallazgo provocó una movilización de agentes de diversas corporaciones de seguridad, quienes acordonaron la zona, en la intersección del bulevar Fuentes Mares y la calle Tercera, en la colonia San Rafael, para realizar las investigaciones correspondientes.
Personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al C4 para practicarle la necropsia de ley y obtener más información sobre la víctima y las causas del deceso.
El crimen presenta características propias del modus operandi de la delincuencia organizada, según los primeros reportes. Las autoridades continúan con las investigaciones.