Una escena de horror se vivió este jueves en el poblado de Agua Caliente, municipio de Concordia, Sinaloa, donde fueron localizados cuatro cuerpos al interior de un lienzo charro. Tres de ellos estaban colgados en las estructuras del lugar, mientras que el cuarto se encontraba tirado a pocos metros. Además, en el sitio fue colocada una lona con mensajes acusatorios dirigidos a grupos criminales.
El hallazgo tuvo lugar cerca de la entrada al pueblo, a un costado de la carretera, )municipio colindante a Mazatlán, Sinaloa). De inmediato, elementos del Ejército, la Policía Municipal de Concordia y personal de la Fiscalía arribaron al lugar para resguardar la zona y comenzar las investigaciones. El lienzo charro, una construcción con gradas y corrales, se convirtió en el escenario de este macabro crimen, que suma un nuevo capítulo a la ola de violencia que azota la región.
Este suceso ocurre en medio de la incertidumbre que rodea la desaparición de dos jóvenes originarios de Chihuahua, quienes fueron vistos por última vez el pasado 16 de diciembre tras salir de un bar en Mazatlán. Aunque las autoridades no han confirmado una conexión entre ambos casos, la madre de los desaparecidos aseguró que hay indicios de que pudieron ser privados de su libertad, versión que también fue respaldada por el Fiscal General de Chihuahua.
El doble caso ha generado conmoción tanto en Sinaloa como en Chihuahua, manteniendo a ambas comunidades en vilo. Las investigaciones continúan, mientras crece la expectativa por respuestas que aclaren estas tragedias