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Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) celebró una reunión con la plantilla de la línea de emergencia 9-1-1, con la finalidad de escuchar sus necesidades e inquietudes, además de establecer una serie de acuerdos para mejorar aún más las condiciones laborales, y con ello, brindar mayores resultados en materia de protección.
La sesión que encabezó el director de los centros C7-iA del estado, Jorge Muro de la Rosa, se llevó a cabo este martes en las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad, en Chihuahua, donde los elementos de atención telefónica presentaron una serie de sugerencias para generar mejoras para el personal, que se ven reflejadas en el servicio de atención ciudadana.
En seguimiento a las propuestas presentadas, se trabajará en una reestructura que permita una mejora en las condiciones laborales, que incluya los horarios de servicios y un mayor seguimiento a los operadores de emergencia.
Estas medidas, además buscan generar una mayor apertura y confianza al interior de la institución.
Sesiona personal de la SSPE para definir estrategia de mejora en la jornada laboral
