Julimes, Chih. – El primer día del Operativo Semana Santa Segura 2025 fue todo un éxito… si uno considera que no hubo multitud de turistas en los centros recreativos y, claro, algunos accidentes menores.
Entre las pocas personas que decidieron salir de sus casas, el mayor incidente fue en el Balneario Valle Verde de Julimes, donde un visitante sufrió una caída en la que se lastimó la cabeza.
Pero no te preocupes, porque el héroe sobrevivió, gracias a la atención de paramédicos que llegaron a tiempo para salvar el día y no fue necesario llevarlo al hospital. Al menos, el fallecimiento masivo no ocurrió.
A pesar de la baja afluencia en los sitios turísticos como Majalca, Parque Aventura, y Lago Colina, las medidas de seguridad siguen siendo clave, ya que todos se cuidan más cuando la gente se queda en casa.
Si decides salir, recuerda seguir las indicaciones y tener mucho cuidado, porque la Semana Santa aún está llena de pequeñas sorpresas, como caer en un balneario… y, claro, si no te caíste, alguien más lo hará.