Se pusieron necios… y los pusieron en fila

Chihuahua, Chih.- Agentes municipales detuvieron esta mañana de lunes a cuatro personas que escandalizaban en la colonia Viñedos de California, al sur de la ciudad, quienes fueron denunciados por vecinos al mantener una fiesta con música a alto volumen durante la madrugada.

El reporte establece que los agentes llegaron al domicilio de la calle De la Yunta en el citado sector a las 06:45 horas, donde encontraron a varias personas tomando bebidas alcohólicas, mismos que al verlos le lanzaron botes de cerveza y luego de tratar de dialogar con ellos, uno de los presentes agredió a un agente e ingresó junto con los demás a la casa.

La propietaria de la vivienda identificada como Roxana P. P., de 23 años de edad autorizó a los policías para sacar al presunto agresor, sin embargo al ver que sería detenido agredió a otra policía y por esa razón se le detuvo también a ella.

Junto con la mujer se detuvo a Ariel Roberto L., de 21 años de edad, Hugo Aarón O. R., de 28 y Edwin Alejandro L., de 23, todos ellos bajo efectos del alcohol y tres con indicios de haber consumido sustancias ilícitas, según lo establecido en el examen médico practicado por el médico de guardia en la comandancia Sur donde quedaron a disposición del Juez Cívico en turno.

Written by 

Related posts