Robo violento y un teléfono con más suerte que el mismo delincuente

Chihuahua, Chih.- La Unidad de Investigación Policial del Distrito Villa ejecutó una orden de cateo en el domicilio ubicado en Calle Tarahumaras #7116, colonia Infonavit Nacional, como parte de una investigación por un robo a local comercial con violencia.

Este robo ocurrió el 31 de marzo de 2025, en el establecimiento LCI Internacional, ubicado en la calle Fresno #602, colonia Granjas, donde dos hombres armados despojaron a las empleadas de $160,000 pesos en efectivo, un teléfono celular y un arma de fuego tipo revólver.

La investigación se logró gracias a la colaboración con la Policía Cibernética, que permitió rastrear la ubicación del teléfono móvil robado a través de la cuenta de iCloud.

Este rastreo indicó que el teléfono estaba en el domicilio mencionado, lo que permitió la ejecución del cateo.

Durante la diligencia, se logró asegurar el teléfono iPhone 11 color gris, que fue entregado por Francisco Javier Rivero Ortega, quien manifestó haberlo comprado a un individuo conocido como Ricardo Reyez, de cuyo domicilio no tiene detalles.

El operativo contó con la participación de diversas fuerzas de seguridad, incluyendo la FGE, la Policía Ministerial, la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y el Grupo de Inteligencia Policial DSPM.

La investigación continúa bajo la dirección del Ministerio Público, y se encuentra en desarrollo para esclarecer completamente los hechos.

Written by 

Related posts