Cuauhtémoc, Chih.- .Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, lograron la recuperación de tres vehículos con reporte de robo en operativos realizados en Cuauhtémoc y Chihuahua.
En un recorrido de vigilancia sobre el kilómetro 21.5 del Corredor Comercial, los agentes inspeccionaron los números de serie de un remolque tipo cama baja, con placas de circulación del estado de Chihuahua, y confirmaron que tenía reporte de robo desde el 13 de marzo de 2025.
Posteriormente, en la calle Osmio de la colonia Presa San Antonio, revisaron una motocicleta Kurazao 200 C3, modelo 2016, color negro, sin placas de circulación. Tras consultar su estatus, descubrieron que contaba con reporte de robo del 7 de febrero de 2025.
El tercer vehículo recuperado fue un Mini Cooper, modelo 2010, color gris, el cual tenía reporte de robo desde el 19 de junio de 2024 en la ciudad de Chihuahua. El automóvil fue asegurado luego de que se detectara que había sido adquirido en una operación de compra-venta sin verificar su estatus legal.
La Fiscalía de Distrito Zona Occidente reiteró su compromiso de continuar con los operativos de vigilancia para combatir el robo de vehículos y garantizar la seguridad en la región