Chihuahua, Chih.– Durante la reinauguración del edificio de pensionados y jubilados del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Chihuahua, el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, Alfredo Chávez, destacó la importancia de los maestros en la formación de las nuevas generaciones y el desarrollo del estado.
El evento, realizado en el marco del Día Mundial de la Educación, contó con la presencia de Alfonso Cepeda, dirigente nacional del SNTE, y Eduardo Zendejas, líder de la Sección 8.
Chávez, hijo de docentes, resaltó el compromiso y vocación de los maestros, reconociéndolos como pilares del progreso social.
Además, subrayó que la reinauguración del edificio es un homenaje al legado de quienes dedicaron su vida a la enseñanza. “Este espacio refleja la gratitud hacia su invaluable contribución al sistema educativo”, expresó.
Chávez reiteró el compromiso del PAN con el fortalecimiento de la educación y aseguró que seguirán impulsando iniciativas en beneficio del magisterio en Chihuahua.