Personal del H. Cuerpo de Bomberos se presentó la noche del miércoles en un restaurante bar de la zona centro con el fin de atender un reporte al 9-1-1, con la intención de evitar un incidente mayor al sobrecalentarse el sistema eléctrico del inmueble.
Tras una entrevista con los locatarios y la respectiva revisión del lugar se encontraron daños en una caja de fusibles que al despedir gran cantidad de humo, uno de los empleados que intentó sofocarlo por su cuenta presentó intoxicación no grave que fue atendida por un policía paramédico sin necesidad de trasladarlo a un hospital.

Al lugar acudieron bomberos con una máquina extintora sin embargo, el incidente presentado en el sistema eléctrico del Bar” La Presidencia” ubicado en el corredor peatonal de la calle Victoria no dejó daños materiales al inmueble o personas lesionadas, salvo lo ya mencionado.
Cabe resaltar que este es el segundo incidente en menos de una semana donde aparentemente las conexiones eléctricas están provocando incendios, el último fue en Milano el cual aún se sigue investigando.