Chihuahua, Chih.- Un fuerte accidente se registró en el Periférico Lombardo Toledano, luego de que un conductor perdiera el control de su vehículo y terminara volcado en un desnivel. El percance ocurrió cuando un Ford Focus azul circulaba en sentido norte-sur y, al llegar a la intersección con el entronque Vitromex, el conductor no logró maniobrar correctamente en la curva, lo que provocó que brincara el camellón, se impactara contra una valla de metal y terminara con las llantas hacia arriba.
Afortunadamente, en el incidente no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales en el automóvil. Elementos de la Policía Vial acudieron al lugar para realizar el acta correspondiente, mientras que una grúa se encargó de retirar la unidad y trasladarla a un corralón.
Este accidente se suma a una serie de percances viales ocurridos durante el fin de semana y el inicio de esta semana, en los cuales no solo se han registrado daños materiales, sino también la trágica pérdida de vidas humanas.