La noche del martes, un accidente ocurrió en la Avenida Díaz Ordaz, cuando una mujer de aproximadamente 35 años de edad fue atropellada por un camión de ruta. Según los reportes, la mujer, aparentemente intoxicada, se lanzó frente al vehículo que circulaba con el semáforo en verde, lo que provocó el atropellamiento.
A pesar del impacto, el conductor del camión detuvo su vehículo, pero no pudo localizar a la mujer en el lugar. Minutos después, un par de señores mayores reportaron que una mujer ensangrentada había llegado a su casa pidiendo ayuda, lo que generó que las autoridades comenzaran la búsqueda.
Elementos de la Policía Municipal y Policía Vial encontraron a la mujer en un parque en la zona de Cuauhtémoc Mirador. Sin embargo, la mujer se encontraba en estado de ebriedad y mostraba una actitud agresiva, negándose a hablar con los oficiales e incluso comenzó a proferir groserías. Debido a su estado, se solicitó la presencia de una oficial mujer para poder dialogar con ella, pero la mujer intentó huir y agredió a dos policías viales y dos municipales.
Tras el altercado, un familiar de la mujer, identificado como su tío, logró calmarla y la subió a un taxi, donde fue evaluada por paramédicos de Urge, quienes confirmaron que la mujer estaba intoxicada. Aunque la mujer había agredido a los oficiales, no fue detenida, ya que se consideró víctima del accidente.
El caso está siendo investigado para determinar si la mujer se lanzó al camión de manera intencional o si su comportamiento fue resultado de su intoxicación.