MIL VELAS ILUMINAN CHIHUAHUA EN DEFENSA DE LA VIDA Y LOS NIÑOS POR NACER

Chihuahua, Chih.- Este 25 de marzo, en el marco del Día del Niño por Nacer, cientos de ciudadanos se reunieron en la Plaza de Armas para encender mil velas como símbolo de una vida y en defensa de los niños que aún no nacen. La manifestación pacífica busca enviar un mensaje claro a México y a las autoridades: “Chihuahua es provida y rechaza la cultura de la muerte que pretenden imponer”.

La convocatoria fue realizada por la red Cruzada por la Familia y respaldada por asociaciones civiles locales, nacionales e internacionales, quienes se unieron para dar voz a quienes no la tienen. Francisco Javier Valenzuela Casas, presidente de Conciencia Social e integrante de la Cruzada por la Familia, explicó que este acto es un llamado a la Suprema Corte de Justicia de la Nación, para frenar la imposición del aborto en el país.

Desde las 7 de la tarde hasta las 8:30 de la noche, los asistentes encendieron una a una las mil velas alrededor de la Plaza de Armas y formaron el logotipo de las dos vidas, con el objetivo de iluminar Chihuahua como muestra de apoyo a la vida. Los organizadores destacaron que el reto es claro: alzar la voz por los niños por nacer y recordar que la vida debe respetarse desde la concepción.

Written by 

Related posts

Leave a Comment