Con casi 15 años de experiencia en el Poder Judicial del Estado, Marisol Campos Ruiz compite para ser jueza en materia civil por el Distrito Morelos, que comprende a la capital de Chihuahua, porque quiere seguir en su lucha por una justicia sí se sienta y sí se note.
“Si alguna vez sentiste que la justicia te quedó debiendo, quiero invitarte a construir conmigo una distinta, que se entienda, que se sienta y que se note. Me ayudaría muchísimo que me sigas y, si crees en este proyecto, que te sumes”, invita Marisol en sus redes.
Postulada con el número 04 de las boletas amarillas, Campos Ruiz agradece el apoyo que ha tenido desde que lanzó su candidatura, apoyada en una trayectoria profesional de trabajo honesto.
Abogada por la Universidad Autónoma de Chihuahua, se ha especializado en el renglón de las responsabilidades administrativas.
Ha sido asesora jurídica, formadora de personal, evaluadora en procesos de ingreso y promoción y actualmente se desempeña como secretaria de juzgado.
“Tuve la oportunidad de construir la primera sentencia en materia de violencia laboral con enfoque restaurativo, aprobada por el Pleno del Consejo. Desde mi experiencia, conozco muchas de las deficiencias que afectan al sistema de justicia, pero también he visto de primera mano lo fundamental que es contar con servidores públicos preparados, con criterio, vocación y ética”, dice la candidata a jueza civil.
“Tengo la convicción de que sí se puede hacer justicia de otra manera: más clara, más humana y más cercana”, afirma la aspirante. “La justicia también necesita un rostro humano, empático y preparado”.