Cuauhtémoc, Chih.- Un bebé de tan solo tres meses de nacido falleció la noche de ayer en el IMSS de Cuauhtémoc a causa de las lesiones que sufrió durante un accidente vehicular en el que otras tres personas resultaron heridas. El hecho ocurrió en el libramiento Gómez Morín, cuando el vehículo Dodge Neón, modelo 2004, en el que viajaba el bebé junto a su padre, fue impactado por la parte trasera por una camioneta Chevrolet Silverado, modelo 2005.
El impacto provocó que el Neón girara y saliera de la carretera. Tras el accidente, personas que transitaban por el lugar auxiliaron al padre y al bebé, llevándolos rápidamente al hospital. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos médicos, el bebé fue declarado muerto poco después de su ingreso.
El vehículo Neón también terminó chocando contra una motocicleta Honda, color guinda, modelo 2010, tras ser proyectado por el impacto de la camioneta. Las autoridades de la Fiscalía Zona Occidente acudieron al hospital para realizar las diligencias correspondientes, y la investigación sobre las causas del accidente sigue en curso.