Quienes integran la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) realizaron su sesión ordinaria, donde la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, entregó la estafeta a su homóloga de Chihuahua, Maru Campos, quien asume la coordinación del grupo con el respaldo de sus compañeros.
En ese sentido, el y las integrantes de la GOAN expresaron su reconocimiento a la labor realizada por Tere Jiménez durante el periodo que estuvo al frente de la Asociación, y en el cual hizo patente que, con los gobiernos de Acción Nacional, Sí hay de otra, con un enfoque que pone en el centro de sus prioridades al humanismo, y que apuesta por la seguridad jurídica y el Estado de Derecho.
Durante el encuentro, también reafirmaron su compromiso de trabajar en equipo para impulsar el crecimiento económico, el desarrollo social y el bienestar de la gente en sus respectivos estados. Coincidieron en que, desde la oposición, ejercer buenos gobiernos implica redoblar esfuerzos, trabajar y actuar con responsabilidad democrática.
Reconocieron también los desafíos que enfrentan, especialmente en temas como energía, agua y desarrollo económico ante el entorno no solo nacional, incluso global.
Subrayaron la importancia de generar oportunidades laborales estables, bien remuneradas y con futuro, pensando siempre en las familias.
Finalmente, quienes integran la GOAN reiteraron su compromiso con la legalidad, la transparencia y los valores democráticos; añadieron que esta nueva etapa, marca un momento para fortalecer la colaboración entre estados y construir juntos un mejor rumbo para sus entidades y el país.