El hombre que fue secuestrado y posteriormente asesinado durante una persecución en la ciudad de Chihuahua ya fue identificado como Luis Antonio Torres Ruiz, de 45 años.
La víctima fue privada de la libertad en la colonia Nueva España por Daniel Omar J.E. y Jaime Israel R.G., quienes fueron detenidos tras el operativo desplegado por las corporaciones policiales.
Los hechos ocurrieron cuando los detenidos interceptaron a Torres Ruiz en la avenida Nueva España y lo subieron por la fuerza a una camioneta negra con placas de Ciudad Juárez.
Testigos alertaron a las autoridades, lo que permitió rastrear el vehículo y desatar una persecución que se prolongó por varias vialidades de la ciudad.
La situación culminó en la vialidad Venceremos, donde los sospechosos chocaron y, en un intento por evadir a la justicia, asesinaron a la víctima de un disparo a sangre fría antes de intentar huir a pie.
El rápido despliegue de la policía municipal, la Fiscalía General del Estado y la SEDENA permitió la captura de los agresores, quienes presuntamente confesaron el crimen argumentando que la víctima “iba a hablar”.
Hasta el momento, se investiga si los responsables forman parte de un grupo criminal que opera en Ciudad Juárez, mientras que su situación jurídica se definirá en las próximas horas.