Un impresionante accidente tuvo lugar en el Periférico de la Juventud, cuando un vehículo, aparentemente conducido por una mujer, perdió el control debido al exceso de velocidad y terminó atravesado sobre un muro de contención. El impacto dejó el automóvil, un Mustang, completamente destrozado, pero afortunadamente, los tripulantes salieron ilesos.
El percance ocurrió cuando la conductora, quien al parecer no tenía la pericia suficiente para manejar a esa velocidad, terminó sobre el muro diseñado para prevenir accidentes mayores. La falta de precisión sobre el sentido en el que viajaba el vehículo complicó el levantamiento del reporte. Este incidente no solo dejó cuantiosos daños materiales, sino que también generó un caos vial en ambos sentidos de la circulación.
Elementos de Vialidad acudieron al lugar para levantar las actas correspondientes y liberar el tráfico. Fue necesario cerrar la circulación de sur a norte por unos minutos para permitir la maniobra de tres grúas, las cuales removieron el automóvil siniestrado.


