¡ERROR EN GASOLINERA CASI TERMINA EN ARRESTO! LE ECHARON MÁS GASOLINA Y QUERÍAN QUE PAGARA

Un ciudadano pasó un mal rato en la gasolinera Black Gold, ubicada en la colonia Fovissste, luego de que una despachadora cometiera un error al surtirle combustible. El cliente solicitó $400 pesos de gasolina, pero la trabajadora le colocó $1,000, lo que desató una discusión sobre el pago.

La situación se tornó tensa cuando el personal de la estación insistió en que debía cubrir el monto total, y ante la negativa del afectado, se solicitó la intervención de la Policía Municipal. Los oficiales llegaron al lugar para mediar el conflicto, pero tras dos horas de discusión, no se llegaba a un acuerdo.

Finalmente, el gerente de la gasolinera intervino y se pactó que ambas partes absorberían parte del monto extra. Como resultado, el cliente terminó pagando $700 pesos para solucionar el problema. Testigos aseguran que no es la primera vez que ocurre algo similar en esta y otras gasolineras, por lo que recomiendan a los conductores estar atentos al momento de cargar combustible y verificar que se les cobre correctamente.

Written by 

Related posts

Leave a Comment