Chihuahua, Chih.- Luego de que se manifestaran a muy temprana hora choferes del sistema de transporte Bowia las afueras de Palacio de Gobierno en exigencia de mejores condiciones laborales, estos fueron atendidos por el secretario general del gobierno, Santiago de la Peña.
El funcionario estatal acudió a las afueras del recinto gubernamental para entablar un diálogo con los choferes inconformes y escuchar sus peticiones. Por lo que aseguró el secretario de gobierno que en próximos días se estará dando un incremento del 6 porciento a su salario.
Así mismo dentro del diálogo se les compartió contarán también con gastos funerarios para cualquier eventualidad en el futuro, entre otros puntos. Sin olvidar que tendrán reuniones periódicas para el mejoramiento del servicio de transporte como las condiciones laborales de los choferes.
Por lo anterior y luego del encuentro entre los inconformes y el funcionario, se logró llegar a un consenso para levantar la manifestación y reanudar el servicio de transporte en la capital, el cual se vio afectado un par de horas debido a que acudieron con 30 unidades del sistema Bowi a manifestarse a las afueras de Palacio de Gobierno.