Anáhuac, Chih.- Se registró un hallazgo escalofriante en la carretera que va de Anáhuac a Riva Palacio. Dos hombres sin vida y con signos claros de violencia fueron encontrados a la altura del kilómetro 52.
Policías, soldados y paramédicos llegaron rápidamente al lugar para atender el reporte. En el sitio, se encontraron dos cuerpos con varios de sus dedos cercenados. Uno de los fallecidos tenía corte de cabello corto castaño y estaba atado con una soga amarilla. Presentaba sangrado en la cabeza, lo que sugiere que la víctima sufrió un fuerte golpe en la zona.
La segunda víctima, de complexión delgada y tez morena, vestía sudadera gris, playera blanca, y pantalón de mezclilla azul. Sus manos estaban atadas con una bolsa verde, manchada con sangre, y su rostro estaba cubierto.
Este terrible hallazgo es otro caso que mantiene a las autoridades investigando, ya que se presume que ambos hombres fueron víctimas de un crimen violento, cuyo móvil aún no se ha esclarecido. Las investigaciones continúan para encontrar a los responsables de este brutal asesinato.