La angustia embarga a una familia chihuahuense tras la desaparición de dos hermanos y su amigo en Mazatlán, Sinaloa. Según reportó la madre de los jóvenes, Diana Leo Vega, sus hijos Raúl Roberto Treviño Leo, de 21 años, e Iván Escalante, de 23, salieron junto a un amigo, Andrés Treviño Leo, de 17 años, el pasado sábado 16 de diciembre con dirección a un centro nocturno llamado “Nais”. Desde entonces, no se ha vuelto a saber nada de ellos.
De acuerdo con los primeros reportes, los jóvenes estaban hospedados en la Torre W Tower, en la zona de Playas Brujas. La última comunicación fue a las 02:23 horas de la madrugada, cuando Roberto envió un mensaje de WhatsApp indicando que ya regresaban al departamento a bordo de una pulmonía. Sin embargo, no llegaron a su destino, y su última ubicación registrada por GPS señala la zona cercana al Cereso.
Roberto vestía gorra negra, playera tipo polo negra, pantalón de mezclilla azul marino y tenis Gucci blancos. Iván llevaba una gorra blanca con letras negras, camisa amarillo claro, pantalón azul marino y tenis Armani blancos. Las autoridades han sido notificadas, pero hasta el momento no hay información concreta sobre su paradero. La familia pide apoyo a la ciudadanía para localizarlos y ha habilitado los números 614 444 0738 y 614 621 8986 para cualquier información que pueda ayudar en su búsqueda.

