Chihuahua, Chih.- Un agente de la SWAT del Estado que andaba hasta las jarras, desató un operativo policial esta madrugada después de chocar a otro conductor, arrastrarlo con su auto y por si no fuera poco, sacar un arma en plena vía pública.

El incidente ocurrió cuando una patrulla circulaba por la avenida Díaz Ordaz y R. Almada, donde un ciudadano les hizo señas, señalando un vehículo que huía a toda velocidad. Según el afectado, el sujeto lo chocó y al intentar reclamarle, lo arrastró con el carro sin intención de detenerse.
No conforme con ello, el agresor sacó un arma de fuego, obligando a la víctima a soltarse para no ser atacado. Los agentes lograron interceptarlo, pero al bajarlo del auto, intentó sacar el arma contra los policías, lo que llevó a que un agente lo sometiera en el suelo con su arma larga hasta recibir apoyo.
El responsable se identificó como elemento de la Policía Forestal y SWAT estatal, pero esto no evitó que fuera consignado por daños, lesiones y resistencia a la autoridad.
Fuentes al interior de la corporacion señalan que el agente borracho identificado como Jacob S. es de los chiples y por eso tanta prepotencia.
