Chihuahua, Chih.- La noche de ayer se registró un importante despliegue de unidades policíacas tras el reporte al número de emergencias sobre una narcomanta dirigida a un mando de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).
El hallazgo ocurrió cuando un joven empleado de un Oxxo, ubicado en la carretera a Juárez, a la altura del kilómetro 26, salía de su turno laboral y se percató de una lona con un mensaje amenazante dirigido al suboficial Gabino Robles.
El texto de la manta señalaba presuntas acusaciones de corrupción: “Suboficial Gabino Robles, la cual contenía el dinero que recibes de ambos bandos no te protege si sigues robándome los 100 mil que le quitaste a mi gente, no es nada para como te cobraré, si sigues cegándola que no tienes llenadora con lo que recibes del huachicol ya párrale marrano.”
El mensaje estaba dirigido al coordinador del Distrito Colón de la Policía Municipal. Tras el reporte, agentes de la Agencia Estatal de Investigación acudieron al lugar para realizar las indagatorias correspondientes y retirar la lona.
Hasta el momento, las autoridades no han emitido información oficial sobre el contenido de las amenazas ni sobre el avance en las investigaciones.