Este lunes, un choque entre dos camiones urbanos dejó a varias personas heridas en la colonia Nueva España. El accidente ocurrió cuando el conductor de un autobús Komaksu directo, número económico 625, impactó por detrás a un vehículo de la línea Circunvalación, número 2, a la altura de la calle 20. La imprudencia de los conductores fue señalada como una de las principales causas del incidente.
Las víctimas, que incluyen niños, jóvenes, adultos mayores y personas de distintas edades, sufrieron diversas lesiones, algunas de consideración. Afortunadamente, paramédicos de URGE llegaron al lugar para brindar atención inmediata a los heridos y trasladarlos a hospitales cercanos.
Aunque el incidente no generó un caos vial significativo, el tránsito fue ligeramente afectado mientras las autoridades de transporte y tránsito realizaban las investigaciones y las diligencias pertinentes para deslindar responsabilidades. Las autoridades recalcaron la necesidad de reforzar la seguridad en el transporte público y hacer responsables a los conductores de accidentes como este.
CHOQUE ENTRE CAMIONES DEJA VARIOS HERIDOS EN LA NUEVA ESPAÑA
