Chihuahua, Chih.- La tarde de este jueves se desplegó un operativo conjunto entre la Agencia Estatal de Investigación, Grupo de Homicidios, Inteligencia y Reacción, en una vivienda ubicada en el cruce de la calle Cuarta y privada de Leonardo Bravo, en la colonia Nombre de Dios.
El cateo fue ordenado como parte de las investigaciones por las recientes ejecuciones y tiroteos que se han registrado en distintos puntos de la capital.
Durante la operación, los agentes inspeccionaron techos, tinacos y azoteas, buscando indicios o posibles sospechosos ocultos dentro del inmueble. Incluso, elementos del grupo de reacción revisaron el interior de tinacos de agua, ante la posibilidad de que alguien intentara ocultarse ahí.
Vecinos del sector reportaron una fuerte movilización desde temprana hora, con unidades blindadas, patrullas y elementos tácticos armados, asegurando varias calles a la redonda.
Hasta el momento no se ha confirmado la detención de alguna persona, pero la búsqueda está relacionada directamente con hechos violentos ocurridos en los últimos días en la ciudad.
