Un nuevo accidente se registró en la colonia Revolución, cuando un camión urbano de la ruta Pistolas, con número económico 397, hizo una parada en la zona designada. El conductor de un Nissan March no alcanzó a detenerse a tiempo y terminó impactándose contra la unidad. Como consecuencia, una camioneta Toyota también resultó involucrada, generando cuantiosos daños materiales.
El percance obstruyó los carriles de las calles Miguel Barragán y Homero, ocasionando un severo caos vial. Aunque no se reportaron personas lesionadas, la situación complicó considerablemente la circulación en la zona, a la espera del arribo de la Policía Vial para liberar las vialidades.
Este martes ha sido particularmente caótico en la ciudad, ya que se registró un sinnúmero de accidentes en diferentes puntos, como La Cantera, Fuerza Aérea, Juan Pablo II, Tecnológico, Industrias y el Periférico de la Juventud. Las autoridades recomiendan extremar precauciones debido al aumento significativo de percances viales en las últimas horas.
