Una fuerte congestión vehicular se registra la tarde de este martes sobre la avenida de las Industrias, a la altura de la avenida Homero, donde los semáforos se encuentran fuera de servicio, generando un verdadero caos en la zona. La situación se complica debido a que no hay presencia de agentes de Vialidad que dirijan el tráfico, lo que mantiene completamente paralizada la circulación.
El problema se extiende desde el complejo industrial, Dostoievski, Nogales, donde decenas de camiones de transporte de personal agravan el congestionamiento, provocando largas filas de vehículos sin avanzar por más de 20 minutos.
La falta de semáforos funcionando ha generado desesperación entre los conductores, por lo que se hace un llamado urgente a las autoridades de tránsito para atender la situación.
Además del caos vehicular, los fuertes ventarrones que se presentan en la zona provocan baja visibilidad, lo que incrementa el riesgo de accidentes.
Hasta el momento no se reportan incidentes, pero la situación es crítica y el peligro está latente. Se recomienda a los automovilistas utilizar rutas alternas mientras se restablece el funcionamiento de los semáforos y se recibe el apoyo de Vialidad