Chihuahua.- Un severo caos vehicular se registra la mañana de este sábado en la intersección de la avenida Sacramento y la calle Toledano, a la altura de la rampa que conecta con la carretera a Aldama, donde se han reportado al menos dos incidentes viales que mantienen cerrada parcialmente la circulación en la zona.
Una camioneta Nissan de color azul, sentido Chihuahua – Aldama chocada, otro más permanece sobre el puente, obstruyendo por completo el paso hacia la mencionada rampa, lo que ha obligado a los conductores a tomar rutas alternas. En el mismo punto, pero metros antes de llegar a la zona del puente, una segunda unidad volcó en una pronunciada curva. Una grúa ya se encuentra en el sitio para retirar el vehículo siniestrado, sin embargo, las maniobras han complicado aún más la circulación.
El congestionamiento vehicular es más intenso en el sentido norte-sur sobre la avenida Sacramento, generando largas filas de vehículos y molestia entre los automovilistas. Autoridades de vialidad ya se encuentran en el lugar atendiendo la situación y se recomienda a la ciudadanía evitar la zona en la medida de lo posible, mientras se restablece el flujo normal del tránsito.