Balazos y fuego en Carichí ¡la Línea está de vuelta!

Chihuahua, Chih. – Carichí, un pequeño pueblo, se vio sumido en el caos esta tarde cuando un grupo fuertemente armado llegó a hacer su partido de balas y fuego. A punta de disparos, los miembros del grupo delictivo La Línea tomaron el control de la zona, incendiaron casas y, como si fuera poco, se llevaron a un hombre. Pero no se preocupen, parece que aún no lo han convertido en cenizas como las casas que dejaron ardiendo.

Al menos cuatro viviendas fueron reducidas a escombros por el fuego mientras que diez vehículos de modelos recientes entraban a la comunidad como si fuera su patio de recreo. Y lo peor de todo: parece que esta no es la primera vez que La Línea decide que Carichí se convierta en un campo de juego, pues ya el mes pasado, también hicieron de las suyas, incendiando casas y vehículos.

Ahora, policías y soldados buscan a los responsables, aunque parece que el fuego ha hecho más ruido que la búsqueda. Los informes, por el momento, no parecen indicar grandes avances, pero La Línea claramente ha decidido dejar su marca en cada rincón de la comunidad.

Written by 

Related posts