Chihuahua, Chih.- La Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC) y la Escuela de Trabajo Social firmaron un convenio de colaboración para fortalecer la formación profesional de los estudiantes y contribuir al desarrollo de los sectores más necesitados.
Rafael Loera, titular de la SDHyBC, destacó que el acuerdo permitirá a los estudiantes adquirir experiencia directa en el trabajo de campo, aplicando lo aprendido en su formación académica. Además, comprometió a la dependencia a proporcionar las herramientas necesarias para que los estudiantes realicen prácticas profesionales, estadías y servicio social de manera efectiva.
Por su parte, Martín Campoy, director de la Escuela de Trabajo Social, agradeció el apoyo de la secretaría y subrayó que este convenio será clave para que los estudiantes contribuyan a la mejora de la calidad de vida en sectores vulnerables. También resaltó el papel fundamental de la SDHyBC en el impacto positivo que tendrá este proyecto en los futuros profesionales.