Chihuahua, Chih.- El joven Héctor Del Castillo Díaz, de 33 años, continúa desaparecido desde el pasado 22 de abril, cuando fue visto por última vez en una gasolinera ubicada en la salida a Delicias.
Familiares aseguran que su última conexión conocida ocurrió cuando presuntamente aceptó realizar un viaje a Saucillo, pero desde entonces no se ha tenido noticias de su paradero.
A más de una semana de su desaparición, la familia de Héctor vive momentos de desesperación y ha decidido ofrecer una recompensa de 200 mil pesos a quien proporcione información veraz y útil que ayude a localizarlo.
La Fiscalía General del Estado y la Comisión de Búsqueda del Estado de Chihuahua ya emitieron la ficha oficial y continúan las investigaciones. Héctor vestía ropa no especificada al momento de su desaparición, mide 1.72 metros, pesa 60 kg y tiene cabello negro lacio, ojos color café oscuro y tez trigueña clara.
Cualquier información puede ser reportada al número (614) 429-33-00 extensión 11343 o directamente a través del 089 denuncia anónima.